Jarabe de Palo suspenderá todos sus conciertos hasta el 2016

Jarabe de Palo 3 Fernando Moguel

Por: Diego Gasca @Diegoftx
Fotografía: OCESA

El día de hoy, Pau Donés, vocalista y líder de la agrupación española: Jarabe de Palo, sorprendió a sus seguidores y al público en general al dar a conocer que padece cáncer de colón y que el pasado 24 de agosto se le realizó una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona. 

La noticia la dio a conocer a través de un vídeo difundido en sus redes sociales donde indicó que la operación fue todo un éxito y que sin ningún inconveniente se le removió un tumor maligno detectado en el intestino grueso.

“El cáncer es como un fantasma que aparece sin apenas avisar, sin motivo aparente. Por eso es importante estar atento”, comentó el cantautor en el clip y de paso invitó a su audiencia a cuidarse y prevenirse.

Lamentablemente este suceso provocará que el creador de “La Flaca” necesite descansar y alejarse de los escenarios por un largo rato. Es por eso que el grupo pospondrá los conciertos programados en España, Estados Unidos y Perú hasta el 2016. 

Desde acá deseamos una pronta recuperación a Pau y esperemos que él junto a sus músicos vuelvan a nuestro país para ofrecer un concierto especial como el que tuvo lugar el pasado miércoles 20 de mayo en el Teatro Metropólitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s