El Rock llegará al norte de la ciudad con el Buchaca Music

11988354_484922045001038_6384083305536094824_n

Por: Mons Robles

El próximo sábado 19 de Septiembre, el rock llegará a Cuautilán Izcalli gracias al Buchaca Music, un festival que en su primera edición buscará conseguir la aceptación del público para posicionarse como uno de los mejores eventos del Estado y la Ciudad de México.

Durante un día entero, los asistentes podrán disfrutar de un line-up que combinará a dos agrupaciones legendarias dentro del rock nacional con propuestas jóvenes que se han destacado en la escena por su sonido y su estilo. 

Es por eso que el cartel estará protagonizado por El Tri de Alex Lora y la recién reunida: Maldita Vecindad, mientras que la jornada musical se reforzará con las actuaciones de Los Daniels, Rebel Cats, Comisario Pantera, 60 Tigres, La Vida Bohème, Odisseo, Candy, Camilo Séptimo, entre otros. 

El recinto seleccionado para albergar este festival será el Estadio Hugo Sánchez (Av. Constitución s/n Parque Ecológico Los Lirios, Cuatlitlán Izcalli), el cual tiene una capacidad para 12,000 personas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio). Los precios son:

  • General          $200.00 (Cargos por servició $55.00)
  • VIP                 $300.00 (Cargos por servició $77.00)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s