Talento local y proyectos emergentes conformarán la primera edición del Festival Central

Festival Central

Por: Diego Gasca @Diegoftx

Aunque parece que la ‘fiebre festivalera’ que actualmente se vive en nuestro país sólo se limita al Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara; la capital del Estado de México se ha convertido también en una buena opción para albergar este tipo de eventos y así lo seguirá demostrando el próximo sábado 24 de octubre cuando se lleve a cabo la primera edición del Festival Central en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México.

Esta nueva opción nacerá para darle una variedad a los eventos que hay en el mencionado municipio y buscará ser considerado como un espacio interesante para el entretenimiento y la cultura musical.

Es por eso que su edición debut estará protagonizada por el quinteto originario de Fresnillo, Zacatecas: Enjambre y por una banda sorpresa que pronto se dará a conocer. Mientras que el resto del cartel se complementará con algunos solistas y agrupaciones contemporáneas que viven un gran momento dentro de la escena musical nacional y latinoamericana como: Mon Laferte, Caloncho. Comisario Pantera, Little Jesus, Monsieur Periné, Technicolor Fabrics, Camilo Séptimo, entre otros.

A pesar de que este line-up tiene una amplia presencia de talento nacional y está enfocado prácticamente a un mismo género, los organizadores del Festival Central anunciaron en conferencia de prensa que en futuras ediciones no descartan la idea de meter algún acto anglosajón o incluso invitar proyectos de estilos musicales totalmente distintos a los que se presentarán en octubre.

Por su parte y durante una entrevista en exclusiva, Ángel Sánchez, baterista de Enjambre, se mostró contento y ansioso por regresar a Toluca después del reciente show estelar que ofreció junto a los demás integrantes del grupo en el Palacio de los Deportes.

“Gracias a Dios tuvimos una buena convocatoria, casi fue un lleno total en el Palacio. Ahora ser headliners de un festival lo tomamos como parte de un proceso. Queremos dar todo y tenemos muchas ganas de tocar como lo hicimos en el Palacio y como lo haremos en las siguientes fechas, donde tendremos la misma temática y la misma energía”, expresó este músico mexicano.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema de Super Pase (con cargo por servicio) y en distintos puntos de venta que puedes consultar en sus redes sociales. Los precios son los siguientes:

-General: $410 pesos
-Preferente: $635 pesos
-Platino (incluye: Zona preferente + acceso limitado a backstage + showcases previos al festival + after party): $1,810 pesos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s